Este 26 de marzo, Adamari López anunció la separación que está viviendo con el padre de su hija Toni Costa, luego de 10 años de relación, sin embargo, aunque lucía visiblemente afectada por la decisión que tomó la puertorriqueña se encuentra en su mejor momento físico, después de bajar de peso.
Desde hace algunos meses, la conductora cambió totalmente su rutina diaria y comenzó una vida mucho más sana pues quiere recuperar el aspecto físico con el que saltó a la fama en la telenovela “Amigas y Rivales” en 2001.
En el video donde revela la separación entre ella y su esposo comentó que una de las razones por las que decide dar por terminada dicha relación, es por una cuestión de bienestar propio que ha estado trabajado físicamente y mentalmente.
Revelando que probablemente, la actriz sube de peso cuando se encuentra en algún momento emocional complicado. Recordemos que Adamari López y Toni Acosta se conocen en 2011 cuando participan en "Mira quién baila", posterior a que la actriz se separará de Luis Fonsi.
En dicho momento Adamari López también había bajado de peso, después de vivir momentos fuertes de salud y emocionales tras recuperarse del cáncer del mamá y del divorcio con el cantante.
A pesar de los 10 años que llevan juntos, la pareja no ha podido concretar una boda, pues fue en 2019 cuando anunciaron que estaban listos para caminar al altar. Sin embargo, la pandemia por COVID-19 los obligó a postergar sus planes.
Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López solo llegó a casarse una vez, en junio de 2006 en Puerto Rico con Luis Fonsi, de quien se divorció tres años después.
Pero su historia de amor, fue marcada por la tragedia, después de que fue diagnosticada con cáncer de mama, una de las razones por las que se terminó divorciando del cantante el 2009.
Cuatro años después, a través de su libro "Viviendo", la reconocida actriz dio a conocer el sufrimiento que vivió, pues fue Fonsi quien dejó de luchar por la relación y que incluso, a raíz de la extirpación de su seno izquierdo, su cuerpo no fue el mismo, por lo que el intérprete le confesó que ya no la deseaba.
En varias entrevistas, la presentadora habló de lo duro que fue observar los cambios que el tratamiento para el cáncer iba dejando en su cuerpo y que justo en ese momento le llegara la solicitud de divorcio de cantante.