Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, tras 10 años de estar juntos, lo cual ha causado gran revuelto en el medio del espectáculo, pues formaron una de las parejas más queridas y seguidas, a pesar de su diferencia de edad de 13 años.
A pesar de mostrarse como una pareja estable y feliz, y formar una familia adorable con su hija Alaïa de seis años, al parecer el amor no fue suficiente y decidieron llegar a este acuerdo para cada quien seguir por su camino.
Sin embargo, su historia de amor se remonta al año 2011, meses después de que Adamari López decidiera divorciarse de Luis Fonsi, con quien mantuvo un matrimonio de 4 años, en los que fue diagnosticada con cáncer, una enfermedad que los separó.
Así fue la historia de amor de Adamari López y Toni Costa
La historia de amor de Adamari López y Toni Costa se remonta a la pista de baile en el programa "Mira Quién Baila" de Univisión, pues su convivencia diaria durante los ensayos, los llevó de ser amigos a ser pareja sentimental.
Fue en el año 2014 cuando se comprometieron durante un viaje a Punta Cana, meses después, la pareja anunció el embarazo de su hija, Alaïa, quien nació en 2015 y provocó gran felicidad en la vida de sus papás.
El nacimiento de la hija de la pareja, el 4 de marzo de 2015, fue una gran sorpresa por los problemas de salud que enfrentó Adamari, así como su edad.
Toni Costa llegó a la vida de Adamari López cuando pasaba por una de las etapas más difíciles, luego de su divorcio con el cantante Luis Fonsi y de enfrentar su lucha contra el cáncer.
Además, él estuvo en los momentos más difíciles para ella, cuando perdió a su madre en 2012 (cuando recién comenzaban su relación) y también cuando perdió a su padre en 2015, así como estuvo a su lado cuando ella volvió a enfrentar problemas de salud en 2018, lo cual los llevó a posponer sus planes de boda.
De hecho, en una entrevista con "Despierta América", comentó: "Nos une más, porque nos pone situaciones que no estamos acostumbrados a batallar con ello y esto sirvió para yo estar más metido y, cuando todo acabó, era como una unión mucho más fuerte que, de hecho, este año nos casamos".
La última publicación que Adamari López hizo en su feed de Instagram junto a Toni Costa fue el 14 de febrero, una galería de fotos de ellos dos en la que escribió: "Te amo cariño mío! Que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas , la alegría, el respeto y el amor sean siempre nuestros aliados. Happy Valentine’s Day".
Por una razón o por otra la pareja siempre pospuso su boda, una unión que al parecer ya no tendrá lugar debido a su separación, que fue anunciada por Adamari López a través de un video en Instagram en el que rompió en llanto, mientras que Toni Costa publicó un comunicado en el que aclaró: "Seguimos trabajando de la mano de dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos". Hoy, su historia de amor llegó a su fin.