Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, decidió divorciarse de Lorenzo Méndez en octubre del 2019, cuando acudió a las oficinas de la Corte de Los Ángeles, Estados Unidos, donde incluso la cantante había solicitado una orden de restricción en contra de su expareja.
Sin embargo, el ex vocalista de La Banda Limón afirmó a TV y Novelas, que a él le importa que su ex esposa esté bien y que le desea todo lo mejor en su vida, además, explicó que un divorcio, como quiera que sea es feo.
"Ya casi pasa (el año); como siempre digo en las entrevistas, lo bonito es que ella está bien, que yo estoy bien, y mejor así, yo creo que un divorcio no se le desea a nadie porque son feos, cualquiera que me digan, y le deseo suerte en todo lo que ella haga", mencionó.
Asimismo, el cantante comentó que él sigue enfocado en su carrera y dejo todo en manos de sus abogados, quienes esperan que la sentencia de divorcio no tarde.
"Sí, ellos se están encargando de eso, yo estoy enfocado en la música y ella en sus proyectos también, y nada más estamos esperando que culmine el trámite", señaló.
Por último, Lorenzo Méndez reveló en dicha entrevista que pese a la orden de restricción que tenía impuesta, él se ha mantenido en contacto con Chiquis Rivera y también se han visto en persona, pese al mandato del juez.
"Sí, de hecho, sí tenemos comunicación, hace poco tuvimos una llamada y nos vimos en persona, pues nada, creo que si no fuimos compatibles como esposos, aunque sea como amigos, es lo más importante", finalizó.
Cabe mencionar que el cantante fue claro al desestimar los rumores en torno a su separación explicando que "No terminamos mal, simple y sencillamente no se pudo".