Sergio Mayer Mori es uno de los protagonistas de la nueva generación de Rebelde, sin embargo hace un par de días señaló que no le gustaba el proyecto e incluso explotó en redes sociales diciendo que odiaba a RBD y su música.
Sin embargo, el día de ayer por la tarde el joven actor pidió disculpas mediante una publicación de Instagram, donde reconoció su error de haber hablado mal de RBD y lastimar a todos los fans de este fenómeno televisivo.
"Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes", explicó.
Además, mencionó que está aprendiendo de sus errores y los acepta con humildad, dejando en claro que sus disculpas con sinceras.
"Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón", señaló.
Cabe mencionar que dicha publicación tiene más de 13 mil 'me gusta' y más de 7 mil comentarios de fans de RBD, quienes no creen que su disculpa sea sincera, señalando que incluso este se está viendo obligado a darlas.
"Quítate del proyecto, nadie lo quiere más en esto", "Ya no te soporto me estoy enojando", "Tan fácil como renunciar y hacer algo que te apasione", "Que dicen mis jefes si no pido disculpas, me corren", fueron algunos de los comentarios de los fans de Rebelde.