Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en una boda de ensueño, este sábado 22 de mayo, una celebración que estuvo llena de lujos, grandes presentaciones musicales y famosos invitados.
Con este enlace, el amor entre el boxeador y la modelo se consagró, con la catedral del centro de Guadalajara, Jalisco como escenario y una lujosa fiesta, digna del afamado mexicano, por lo que ya se concede como "la boda del año".
Así comenzó la historia de amor de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez
Aunque el famoso boxeador, siempre ha preferido llevar su vida privada fuera de los reflectores, Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez comenzaron su relación en el año 2016, cuando él tenía 26 años y ella, 19 años.
Él un famoso boxeador y ella una modelo y empresaria tapatía, desde un principio su amor enfrentó algunos obstáculos, pues su inestabilidad y rumores de infidelidad por parte de Álvarez, los llevó a separarse en junio de 2017, justo cuando Gómez esperaba una hija de él.
En ese tiempo, a Saúl "Canelo" Álvarez se le vinculó con Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony; sin embargo, tras su separación, el amor no murió y fue en 2018 cuando la pareja decidió darse una nueva oportunidad, cuando su hija, María Fernanda, ya tenía cerca de dos años de edad.
Su reconciliación fue anunciada, a través de las redes sociales de la modelo, quien compartió algunas fotografías en las que "Canelo" Álvarez posaba junto a su pequeña hija.
Desde ese momento, al darse una nueva oportunidad, la pareja no se ha separado hasta el punto de llegar al altar, el sábado 15 de mayo en una ceremonia por el civil y este 22 de mayo por la iglesia, una unión como de cuento de hadas.