En tiempos pasados, "El Canelo" fue famoso por tener múltiples relaciones amorosas, pero no fue hasta ahora que puso punto final a la informalidad y, después de convertirse en padre, decidió unir su vida a su ahora esposa, Fernanda Gómez.
La boda de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, se celebró la noche de este 22 de mayo, sin duda, es el evento más esperado y lujoso del año.
Desde su boda por el civil, las expectativas respecto al enlace por la iglesia han causaron gran emoción. La ceremonia fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J.Balvin, Jaime Camil y Prince Royce.
Después de la ceremonia, los invitados arribaron al Rancho de "Canelo" Álvarez para el festejo. El inmueble fue decorado de manera espectacular así como el puglista contrató a los mejores artistas para que amenizará la ceremonia, que contó con la presencia de Prince Royce, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y el grupo de rock en español Maná.
La boda, que pareció más concierto inició la velada con la banda de rock Maná quienes interpretaron el tema “Bendita tu luz”, canción con la cual abrieron el baile los recién casados. Fernanda Gómez lució tres vestidos del diseñador mexicano Benitos Santos.
La agrupación de rock en español puso a corear a los invitados interpretando sus grandes éxitos como “Corazón espinado”.
Luego, siguieron Los Ángeles Azules quienes pusieron a bailar no solo a el "Canelo" y a su esposa sino a todos los invitados con temas como “El listón de tu pelo”.
Los internautas criticaron a los invitados de la boda ya que en lugar de bailar los temas de la famosa agrupación se la pasaron tomando video con su celulares.
El cantante Price Royce voló desde los Ángeles, California para cantarles al oido "La Carretera" a los recién casados, "Canelo Álvarez" y Fernanda Gómez.
La Banda "El Recodo" llegó con su ya clásico sonido sinaloense a las 4:30 de la madrugada donde "la madre de todas las bandas" seguía tocando y los asistentes bailando.