Kendall Jenner, en esta ocasión, le apostó al negocio del tequila, aunque con polémicos resultados, pues en Twitter la criticaron por apropiación de la cultura mexicana. La llaman hipócrita en redes sociales por adoptar un aspecto tradicional y grabar un comercial en una finca de agave en el estado de Jalisco para promocionar su producto, Tequila 818.
La celebridad volvió a desatar la polémica después de lanzar varios promocionales como parte de la campaña publicitaria de su marca en la que se le puede ver montando a caballo para hacer un recorrido por los campos de agave azul.
"Kendall Jenner se pone unas estereotipadas trenzas y ya se siente campesina. Wow, qué hipócrita. Basta de explotar la imagen de los campesinos y colocarse junto a ellos para verse 'cool' estoy segura que ni enterada esta de la crisis en la viven junto al narco, ¿copa? ¿Neta?", escribió una tuitera sobre el promocional.
Así celebró Kendall Jenner
Kendall Jenner poco le importaron las criticas y tuvo una fiesta de lanzamiento repleta de estrellas para su nueva marca "818 Tequila". Su famosa familia, incluidas sus hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y su madre Kris Jenner, asistieron a la fiesta en el Nice Guy en West Hollywood y documentaron la ocasión en sus respectivas redes sociales.
Además de las estrellas de "Keeping Up with the Kardashians", varios amigos famosos de Kendall Jenner también apoyaron su nueva empresa comercial, incluida su mejor amiga Hailey Baldwin, Kate Hudson y Katy Perry. Kim Kardashian apoyó particularmente a su hermana menor, compartiendo imágenes en su historia de Instagram que la mostraban dando vueltas a los asistentes a la fiesta y pidiéndoles que revisaran el tequila.
Hailey Baldwin dio un testimonio improvisado a Kim Kardashian, diciéndole a la cámara, "818 para mí significa un gran momento y es el mejor tequila que he probado".
Kim también filmó a Katy Perry dando un brindis "por el espíritu empresarial femenino" mientras todos a su alrededor, incluida Kate Hudson, vitoreaban y tomaban un trago de tequila. Al volver a publicar la foto en su propia historia, Hudson agregó: "Un viernes que no he tenido en años... literalmente".