Kendall Jenner fingió estar comprometida y también embarazada mientras jugaba un divertido juego de verdad o desafío con Kourtney Kardashian. En la ceremonia de clausura del festival virtual "Poosh Your Wellness" el sábado, las dos hermanas se reunieron para jugar, mientras disfrutaban de unos shots de tequila de la marca de Kendall Jenner "818".
Aunque las cosas empezaron fácilmente, con las dos hermanas contando cuáles eran sus combinaciones de comida más extrañas, para uno de sus desafíos, Kendall Jenner, de 25 años, tenía la tarea de decirle a su familia que estaba comprometida. "Dios mío. Pero es creíble, así que lo haré", mencionó la modelo.
Sin embargo, antes de dar la gran noticia en el texto del grupo familiar, Kendall Jenner sabía que necesitaba un accesorio muy importante para hacerlo creíble: un anillo. Afortunadamente, alguien más en la habitación tenía uno para que la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" tomara prestada. Kendall envió el mensaje y mostró una fotografía con el anillo en su dedo.
"Esto es asombroso. Sabes que Khloé va a escribir una novela", mencionó Kourtney Kardashian. Sin embargo, sus hermanas supieron de inmediato que algo estaba pasando. Casi inmediatamente después de enviar el mensaje, Kylie Jenner llamó a su hermana mayor. "Estás mintiendo", dijo, y señaló que el anillo "no te queda bien".
"Bueno, necesita ser dimensionado", respondió Kourtney, antes de que Kendall colgara a Kylie para responder una llamada de Kim Kardashian, quien tampoco estaba creyendo las noticias del compromiso. Pero cuando Khloé Kardashian llamó, Kendall había renunciado a la broma e inmediatamente le contó a su hermana lo que estaba pasando.
"Eso es tan estúpido, ¿por qué nos haces eso?" dijo Khloé. Y Kourtney Kardashian mencionó: "Bueno, al menos sabemos que ustedes estarán emocionados cuando llegue el día".
La broma del embarazo de Kendall Jenner a Kris Jenner
Al principio del juego, a Kendall Jenner también se le encargó otra broma: Tener que decirle a su madre que estaba embarazada. Si bien la modelo pudo comenzar la llamada telefónica con una cara seria, las cosas se derrumbaron rápidamente. Kendall llamó a Kris Jenner y le dijo que su periodo estaba retrasado, así que decidió hacerse dos pruebas de embarazo y ambos salieron positivos.
La respuesta de Kris Jenner sorprendió a las hermanas, ya que mencionó: "Es tan extraño que me acaba de decir esto porque soñé con esto anoche". De inmediato Kendall y Kourtney tuvieron que reprimir su risa. "Creo que es una gran noticia, pero soy tu mamá", agregó, antes de que las hermanas revelaran que solo estaban bromeando.
"Debes hacer lo que diga tu corazón", mencionó Kris Jenner. "Mamá, solo estoy bromeando. Mamá, estoy con Kourtney", dijo Kendall, mientras la mamá bromeaba: "Oh, volveré a poner el champán en hielo", finalizó.