El problema entre Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía ha traspasado hasta el ámbito judicial, luego de que tanto nieta como abuelo interpusieran sus respectivas denuncias, ella por acusarlo de violación y él por difamación.
Luego de diversas declaraciones, recientemente el rockero concedió una entrevista especial al programa "Ventaneando", en la que de nueva cuenta confirmó que Frida Sofía miente, así cómo aclaró lo que sucederá con la herencia de Alejandra Guzmán.
Además de ello, Enrique Guzmán externó que teme por su vida, luego de que Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía le externara todo el apoyo a su hija, pues podría vengarse de él.
Al respecto confesó: "Hay peligro, no sé… Pablo es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no, pero mientras tanto la casa está excesivamente vigilada".
Así como agregó: "Tengo gente que me cuida, y no salgo a la calle si no voy con gente armada, desgraciadamente. Y tendré que defenderme, y defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar y si es necesario pues lo haré".
Enrique Guzmán no quiere saber nada de Frida Sofía
En la misma entrevista, Enrique Guzmán aclaró que tanto para él como Alejandra Guzmán no quieren saber nada de Frida Sofías, pues: "Para mi ella terminó de vivir y para su mamá también".
Además el rockero compartió algunos detalles sobre el testamento de su hija, en el que ya no figura la joven de 29 años: "(A Frida Sofía) la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando".
Así como agregó: "La sacó a golpes y no quiso saber más, dijo 'va para fuera', y lo que va a ser con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo (hijo de su hermano, Luis Enrique)".