Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides no solo se encuentran felices porque retomaron su relación sino que también han podido compartir uno de sus más grandes sueños a nivel profesional, ya que ambos formaron parte del elenco de la exitosa serie "The God Doctor".
Hace algunas semanas, se dio a conocer que la pareja viajó a Vancouver, Canadá, de manera temporal, pero hasta ahora se reveló el motivo por el cual permanecieron fuera del país por algún tiempo.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Esmeralda Pimentel compartió con sus seguidores los detalles de su participación en esta producción televisiva e incluso mostró algunas fotos de su personaje.
En las fotografías se puede ver a la guapa actriz con el cabello corto y un filipina amarilla, acompañada de la actriz Fiona Gubelmann, quien en la historia da vida a la doctora Morgan Reznick.
"Un gran honor trabajar contigo, increíble compañera de escena, alma hermosa @fionagubelmann. ¡Eres lo máximo! @the gooddoctorabc", escribió la joven.
De acuerdo con la revista ¡Hola!, Esmeralda Pimentel dará vida a la enfermera Ana Morales, quien aparecerá en el capítulo final de la popular serie "The Good Doctor", el cual se transmitirá el próximo 31 de mayo.
En otra publicación de esta misma red social, Esmeralda reveló que su novio Osvaldo Benavides también tendrá una participación especial en dicha serie, interpretando al doctor Mateo Rendon Osma.
De acuerdo con lo que ha sido revelado, ambos personajes se verán envueltos en una importante misión durante la transmisión de este capítulo, en el que el prestigiado equipo médico del ficticio hospital de St. Bonaventure, ubicado en San José, California, tendrá que emprender un viaje a Guatemala para apoyar a los pacientes de un hospital rural.
Esmeralda y Osvaldo retomaron su relación
Esmeralda y Osvaldo en abril pasado compartieron con sus seguidores la noticia de que habían retomado su relación sentimental tras haber pasado algún tiempo separados.
Fue la guapa actriz quien mostró un par de publicaciones en sus historias de Instagram, en las que aparece besando a su novio, con quien por aquellas fechas se supo que había viajado a Vancouver, aunque para ese entonces no se sabía el motivo por el cual se encontraba en esa ciudad.
Los rumores de su reconciliación incrementaron cuando la pareja realizó un viaje a Disney acompañados de los hijos del actor y su madre.