Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 y han formado una de las parejas más duraderas y estables del medio del espectáculo, lo cual atestiguan sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.
La pareja se conoció en el grupo Timbiriche. Pero fue en 1992 mientras grababan en la telenovela "Baila Conmigo", donde Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se hicieron novios, para luego contraer matrimonio el 25 de junio de 1994. Fecha desde la que han permanecido unidos, ella tenía 22 y el 24 años cuando se casaron.
La familia Capetillo- Gaytán ha sido muy discreta en cuanto a su vida personal, recientemente el matrimonio abrió las puertas de su casa para un nuevo programa en familia que se titula "Biby y Eduardo, El Reality", el cual correrá a cargo de la cadena de televisión, Univisión.
Al parecer la idea de abrir las puertas de sus casas con el reality show, surgió a partir de que los fans de la pareja, le pidieran a Eduardo Capetillo consejos y confesiones sobre la familia, el matrimonio y el amor. A raíz de esto, el actor en sus historias de Instagram compartió distintos videos relatando su forma de vida.
En uno de estos videos, el actor habló acerca de la relación que mantiene con su esposa y algunos otros temas en una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram, dando a conocer que varios de sus allegados, amigos y familiares, no querían que se casara con la famosa actriz.
Pero que fue coherente con su corazón y decidió casarse con Biby Gaytán, ya que el sabía que era la mujer de su vida y aunque su allegados creían que estaban muy jóvenes para unirse en matrimonio así como por esta razón su matrimonio fallaría y se divorciarían.
Eduardo Capetillo aclaró en el video que no considera que su matrimonio con Biby Gaytán sea perfecto pero que "ha colaborado con Dios para que en este momento haya 5 seres (sus hijos) tengan una vida de alegría y un futuro de bien", el actor cree que va por buen camino.