Vadhir Derbez abrió su corazón y reveló cómo ha impactado en su vida profesional la fama de su padre Eugenio Derbez. El actor de 30 años, a diferencia de su hermana Aislinn y José Eduardo Derbez, reconoció que ser hijos del exitoso actor y productor mexicano es algo muy positivo en su carrera.
"Yo creo que depende de a quién le preguntes. Yo estoy de acuerdo que, y algo que también he hecho las paces con eso, sí quiero tener un camino independiente y todo eso y qué bueno que, finalmente, quiero que se reconozca la chamba hecha", declaró.
En entrevista con la periodista Linet Puente, el actor reconoció que si bien su búsqueda por construir una carrera independiente de su apellido e ir tras el triunfo en Hollywood es importante, considera que el éxito y la trayectoria de su padre le ha ayudado.
"Pero no es como que voy a dejar de ser el hijo de mi papá, sea quien sea. Entonces, mi papá es una persona muy 'chambeadora' que la verdad es que la está rompiendo en todo lo que hace, entonces es difícil generar una sombra, que al final de cuentas nos cae a todos los demás, pero también está padre, es una sombra positiva", mencionó.
Actualmente Vadhir Derbez se encuentra disfrutando del éxito de su cinta "Exorcismo en el séptimo día" y el lanzamiento sencillo "Luna", la cual hizo en colaboración con Ir Sais y en algunas semanas dará a conocer el tema que grabó con la cantante Ximena Sariñana.
Aislinn y José Eduardo hablan de su padre
La opinión de Vadhir respecto a su padre es muy diferente a la de sus hermanos, ya que ellos en alguna ocasión mencionaron que el ser reconocidos como "los hijos de" Derbez, en lugar de sus propios méritos les ha complicado sus vidas. Aislinn Derbez habló en una entrevista con la actriz Camila Sodi, para su podcast "La magia del caos", reveló lo difícil que ha sido lidiar con el nombre de su padre en distintas ocasiones.
En tanto, José Eduardo Derbez en entrevista para el canal de YouTube de Faisy recordó que cuando comenzó su carrera como actor recibió muchas negativas porque se rehusó a utilizar los contactos de sus padres, Eugenio y Victoria Ruffo.
"Desde el principio de mi carrera yo quise ser 'José Eduardo' (...) y llegó un momento en el que me molestaba muchísimo el 'aquí tenemos al hijo de Eugenio Derbez'" ,mencionó.
"Y sigue siendo, muchas revistas, muchos programas, así presentan. Y entonces me puse a buscar y de repente también encontré a Cristian Castro, y era 'aquí está Cristian Castro, hijo de Verónica Castro' y dije, 'no, este carbón tiene 40 y tantos años y le siguen haciendo eso', y pues ya me resigné", concluyó.