La mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020, resultado esperado debido a los pronósticos desde un principio gracias a su inteligencia, simpatía y clara belleza.
En el camino hacía su coronación, la chihuahuense se enfrentó por varias pruebas y quizá una de las más complicadas fue la ronda de preguntas, la primera en la que tuvo que responder sobre cómo hubiera asumido la pandemia como líder.
Luego, en su oportunidad de dar un discurso, tuvo que hablar sobre romper los estereotipos y la belleza verdadera, a lo que la mexicana dio un importante mensaje, que recibió todos los aplausos del certamen.
"Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor", fueron las palabras que pronunció, Andrea Meza.
La celebración de Andrea Meza al ganar Miss Universo
La ahora Miss Universo, Andrea Meza, publicó en redes sociales una serie de mensajes celebrando su gran triunfo, compartiendo algunas fotografías y fragmentos de su coronación.
Andrea Meza es orgullo mexicano y ejemplo de que la belleza e inteligencia no están peleados, sino todo lo contrario.