Después de que se publicó un video en el que se ve a Rafael Amaya sufriendo delirios de persecución, compañeros e incluso ex parejas del actor, mostraron su preocupación por el estado de salud que presenta, pese a que recientemente el actor afirmó a "Suelta la sopa" haber concluido su proceso de rehabilitación.
Fue a través de un evento realizado en Anaheim, California, en donde el protagonista de "El Señor de los Cielos" se mostró con buen semblante y feliz de poder participar en este evento organizado por su compadre Roberto Tapia.
El actor de 44 años confesó en entrevista en el programa de Telemundo que su vida cambió completamente cuando reconoció que tenía un problema, esto mediante un proceso de rehabilitación en donde asegura se vive una experiencia difícil, pero gratificante cuando se tiene el apoyo de quienes le rodean.
"Todos me apoyaron en cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda", dijo Amaya a los micrófonos de la emisión de espectáculos, inclusive, el actor no dudó en bromear con el tema de sus adicciones y reconociendo que ahora su vida está en orden, comentó: "Todo empezó a fluir, con todo lo que se arregló en mi vida porque andaba echando mucho desmad...".
Cabe destacar que aunado a la gira que realiza con Tapia, se espera que en breve el actor de a conocer los detalles de los nuevos proyectos que realizará en la pantalla chica.
El nuevo proyecto de Rafael Amaya
De acuerdo con El Universal, el proyecto que traería de regreso al polémico actor lleva por nombre "Cuando los muertos resucitan" el cual protagonizará en compañía de Athina Marturet, quien también presumió en su cuenta de Instagram que compartirá pantalla con el protagonista de "El Señor de los cielos".
La actriz, de origen alemán, mostró el detrás de cámaras de dicho proyecto en donde Amaya aparece con una camisa y pantalón de color negro, mientras ella luce un vestido blanco y sin mangas.