Luego de las declaraciones de Frida Sofía en las que acusó a su abuelo paterno Enrique Guzmán de abuso sexual, el papá de Alejandra Guzmán se presentó en el programa vespertino "Ventaneando" para dar su réplica.
En el programa al mando de la periodista Pati Chapoy, entre lágrimas, el cantante negó rotundamente las acusaciones de su nieta, a lo que, la mujer de 30 años respondió a través de sus historias de Instagram.
Contestando una encuesta en la que se cuestionaba quién decía la verdad, Frida Sofía, escribió: "Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama 'por qué lo haces público', 'los trapos sucios se lavan en casa'".
Continuó: "En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de 'mi familia' pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen".
Frida Sofía tacha de "degenerado" y "pobre de corazón" a Enrique Guzmán
Asimismo, la hija de Alejandra Guzmán, escribió: "Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para 'mentir' de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo".
"Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable, que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera rating", añadió.
Aunado a dicha historia, Frida Sofía comenzó a repostear historias en apoyo a sus declaraciones, la mayoría con el famoso hashtaf que se hizo en redes sociales: #YoTeCreoFrida