Celebridades

Larry Ramos llegará a un acuerdo con las autoridades a cambio de darles información

El defraudador pretende reducir su condena en esta acción.

El nombre de Larry Ramos se ha vuelto tendencia y no por las mejores rozones. El originario de Colombia saltó a la fama después de haber sido novio de Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán y por después haber contraído nupcias con Ninel Conde.

Aunque hay poca información personal sobre él, después de darse a conocer su relación con 'el Bombón Asesino', se ha dicho que es un empresario que se dedica a buscar a las personas buen poder adquisitivo para ofrecerles servicios de inversión y rendimiento.

La situación actual de Larry Ramos

Hace unase semanas, el FBI de Miami reportó, finalmente, la detención del empresario, quien se presume había sido detenido desde el pasado 16 de abril en Miami, Florida.

Según el programa de Telemundo, "Suelta la Sopa", el esposo de Ninel Conde estaría siendo acusado por un fraude de 22 millones de dólares y habría más de 200 víctimas.

En marzo, un juez de la Corte Civil de Miami, Florida, emitió la sentencia en la que pedía a Larry Ramos pagar la deuda millonaria que tiene con las víctimas, entre las que se encuentran: Alejandra Guzmán, los ex mánagers de la cantante, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, así como otras cuatro personas.

Mientras algunos defraudados por el famosos, declaraban en programas de televisión que por fin se hacía justicia, la sorpresa fue que a menos de un día de su detención, Larry Ramos "salió en libertad con cargos a la espera del juicio", lo que tampoco sorprendió mucho a sus víctimas pue aseguraban que el defraudador ya tenía todos sus papeles retenidos y contaba con un grillete en el pie para conocer su ubicación.

Un giro inesperado

Lo más reciente que se conoce del caso, es que al contrario de lo que el mismo Larry Ramos decía, sí tendrá que cumplir su condenda, pero pretende ofrecer información de valor a las autoridades para que puedan otorgarle un castigo menor.

Esta información fue dada a conocer a través de el programa El Gordo y la Flaca:

 "Entre otras cosas, dicen personas allegadas a Larry Ramos que él tiene unas bombas que más le convendría al FBI llegar a un arreglo con él, para conocer a muchísimas otras personas y muchísimos otros casos que sería conveniente para las autoridades conocerlos e investigarlos. 

Larry está consciente de que para las personas a las que les debe dinero es más conveniente que él no esté tanto tiempo en la cárcel, porque así podrían tener ellos una posibilidad de recuperar su dinero. En los próximos días se espera que esté establecido qué es lo que él está pidiendo, qué le estaría otorgando la fiscalía y cuál sería su destino", comentó el abogado del acusado.

Tags