Tras las declaración que hizo Alejandra Guzmán en la que aseguraba que Frida Sofía estaba enfea debido al Trastorno Límite de la Personalidad que le fue diagnosticado, la nieta de Enrique Guzmán reaccionó en contra de su mamá y dijo que estaba "harta".
En entrevista en el programa Noche de Luz, la joven contó la relación que tiene con su mamá, y desmintió la preocuación que esta sobre la posibilidad de que su hija se quite la vida.
“Nunca, gracias a Dios. Me he deprimido, pero si no me tuan ahorita, no me tumban jamás y yo no me voy a quitar la vida que Dios me dio”, dijo la cantante que en las últimas semanas se ha envuelto en la polémica tras acusar a su abuelo de “toca” cuando ella tenía 5 años.
Por otro lado, Frida Sofía mencinó que el respeto entre padres e hijos debe de ser resíproco, y aseguró en tono irónico que no todos los problemas familiares se tieen que tratar en familia, pues hay cosas que se deben de exponer.
“Los trapitos sucios se lavan en casa y los papás se honr y se respetan, sí, pero viceversa. Estoy harta de que no puedan ver esa parte, de que si es tu mamá y si te madrea, pues la honras”, zanjó.
Además, la joven de 29 años dijo que no sabe cuando dejará atrás la polémica con su abuelo y su mamá: "Es como: ¿Cuándo va a acabar la pandemia?, ¿Quién sabe? Es un bicho y esos bichos son sus managers (de Alejandra Guzmán), pero al final ella sabe dónde vivo, sabe que jamás en la vida le voy a cerrar la puerta. La amo con todo mi corazón y por eso me duele porque siempre estuve ahí, no le fallé ni una vez y no le he fallado ni una vez en mi vida".