Celebridades

¿Reconciliación?: El principe Harry y William se unen para homenajear a la princesa Diana

Al parecer el príncipe Harry y William "dejaron a un lado sus diferencias" para unirse y firmar el diseño final de la estatua de su fallecida madre, la princesa Diana.

Esto podría ser el inicio de una reconciliación entre los nietos de a reina Isabel II, luego de el difícil momento que viven a nivel familiar producto de la escandalosa entrevista que tuvieron los duques de Sussex con Oprah Winfrey.

Se espera que para este el próximo 1 de julio los hijos de príncipe Carlos se reúnan en la inauguración de la estatua de Diana en el Palacio de Kensington, fecha en la que la princesa cumpliría 60 años.

El medio británico The Sun UK dio a conocer que dentro de la novedades está que el escultor, Ian Rank Broadley a cargo del lanzamiento, siguió las recomendaciones e instrucciones de ambos hermanos. "Habrá sido firmado por William y Harry, eso sí lo sé", comentó una fuente cercana al artista.

Además, agregó: "Sé que trabajó muy de cerca con los chicos y creo que será increíble. Tenemos la suerte de tenerlo como artista en el Reino Unido ". Sin embargo, lo que se desconoce es si esto fue antes o después de la entrevista con la presentadora de televisión estadounidense.

Diana con el príncipe Harry y William

En la jornada del pasado domingo se dio a conocer que los funcionarios reales consideraron que la posibilidad de que William, de 38 años, y su hermano Harry, de 36, se juntaran en la inauguración era prácticamente "imposible".

Según los últimos informes de las tensas relaciones entre los hermanos, se reveló que su prima Zara Tindall y su marido Mike han estado ejerciendo el rol de pacificadores en lo que va del año sobre este tema.

Otro dato que es de conocimiento publico es que el heredero al trono y su hermano menor establecieron un comité de trabajo para supervisar el proyecto y se cree que a Harry, quien vive actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, se le habrán enviado fotografías del diseño.

Tags