José Joel Sosa, hijo del famoso cantante José José, reveló que le habrían llegado rumores de que su hermana, Sara Sosa, habría tratado de divorciar a su padre y a Anel Noroña, su viuda, con el único objetivo de quedarse con toda la herencia.
“Por ahí dicen que con tal de ver ella la manera de quedarse con todo, en el ínter en el que mi papá estaba aquí y que se lo llevó, vio la manera de divorciarlos”, dijo en rueda de prensa el, también, candidato a la diputación local de la Ciudad de México por el distrito 5, de las alcaldías Azcapotzalco-Miguel Hidalgo.
Aunque se refirió a que era un hecho no confirmado, al cual calificó como un mero "chisme", el también cantante dijo que podrían existir pruebas que lo muestran, como unas grabaciones que se revelaron en los medios hace algún tiempo, en donde un abogado aseguró que José José era un hombre soltero.
"En la grabación que se filtra, donde esta Laurita, Marysol ahí en el jaloneo y todo, el actuario ese que aparece dice: 'Jose Romulo Sosa Ortíz, soltero'", dijo.
Anel Noroña, la única heredera de José José
Hace algunos días se dio lectura al testamento del cantante mexicano, en el que señala como su heredera universal su ex esposa Anel Noroña. Los abogados de la hija menor de José José (Sara Sosa) desestimaron el documento.
Sin embargo, Anel Noroña aseguró que, pese a ser la única heredera, no dejaría desamparadas ni a Sara Sosa ni a su mamá.
Ante ello, José Joel opinó que “lo hemos dicho desde un principio, no se trata de fastidiar ni joder a nadie. No estamos amaneciendo para ver las fastidiamos o qué les hacemos, pero a estas alturas y con un proceso legal de este calibre se hará lo que se tenga que hacer”, finalizó.