El actor, Ferdinando Valencia, aseguró que su hijo fallecido de nombre Dante, visita por las noches a su hermano, Tadeo, e incluso dice que ambos juegan por las noches.
El galán de novelas, explicó durante el programa Despierta América, que las actitudes de su pequeño no son propias de su edad, puesto que esta consiente que a cierta edad ellos pueden tener amigos imaginarios. Sin embargo, explica que él conoce muy bien a su hijo y esto es fuera de lo normal.
"Resultaba, en mis condiciones, muy raro ver que un día se levantaba de la nada en la madrugada", mencionó con respecto a las actividades que realiza su hijo por las noches.
Como parte de su explicación el actor mencionó que en su casa se pueden encontrar partículas que solo son vistas en lugares con actividad paranormal. "Empieza a haber presencia de orbes, que son partículas de energía que pueden tener diferentes orígenes".
La primera palabra de Tadeo fue Dante
Asimismo, Ferdinando Valencia comentó que esto que está sucediendo entre el pequeño y su hermano fallecido no es algo nuevo, ya que asegura que la primera palabra que este aprendió fue el nombre de su hermano.
"Lo sé también, porque el primer nombre y la primer palabra que aprendió a decir en la vida, antes de decir papá, fue Dante", señaló.
Asimismo, el padre de los pequeños explicó que él no es partidario de esas cosas paranormales, pero aseguró que va a grabar lo que pasa con su pequeño, para que el público sea el que decida si le cree o no.
"No puedo evitar ver las cosas que me ha tocado presenciar y yo creo que estoy a nada, a un par de días tal vez de subir un video que tengo ahí que cada quien va a generar su juicio", concluyó.