Angelina Jolie reconoció que aunque su regreso al mundo de la actuación no se encuentra entre sus principales prioridades, tuvo que hacerlo y dejar de lado su trabajo como directora y guionista por el bien de su familia.
En una entrevista que concedió a la revista Entertainment Weekly, Angelina Jolie detalló que aunque su trabajo como realizadora es el que más le llena al día de hoy, tuvo que darle un respiro y volver actuar para dedicarle más tiempo a su familia.
"Amo dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me hace posible el dirigir por algunos años. Solo necesito hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que como que regresé a hacer algunos trabajos actuando. Esa es la verdad de esto", declaró.
A pesar de que la actriz ganadora de un Oscar no dijo explícitamente cuál situación familiar es la que desencadenó este esceanrio, es sabido que desde que comenzó la negociación de su divorcio, la batalla por la custodia de sus hijos ha sido una nada fácil. Angelina ha buscado la custodia física al completo de sus hijos, mientras Brad Pitt quiere dividirla al 50%, destacó la revista ¡Hola!
De acuerdo con una fuente cercana la ex pareja siempre ha tenido como prioridad la salud y la felicidad de sus hijos, especialmente durante la pandemia de coronavirus, revelando, "Todos los niños están en casa con Angelina, pero han seguido viendo a Brad y van a sus visitas regulares".
"Ellos se mantienen al día con sus tareas escolares, practican sus idiomas, tocan instrumentos, juegan juegos de mesa y ayudan a cocinar la cena... No ha sido un gran ajuste ya que están acostumbrados a hacer sus tareas escolares en casa", reveló la fuente.
Angelina Jolie y su regreso a la pantalla grande
Por primera vez desde el 2010, Angelina Jolie estrenará este año dos películas. La primera, "Who Wish Me Dead" que debutará a mediados de mayo; mientras que la segunda "Eternals" se estrenará en noviembre y marca su esperado debut en el Universo Marvel, donde compartirá créditos con Salma Hayek. Además, tiene en preproducción "Every Note Played".
Su carrera como directora comenzó en el 2011 con la cinta "Land of Blood and Honey", tres años después en "Unbroken", en el 2015 estrenó "By the Sea" y para el 2017 "First They Killed My Father" en la que trabajó con su hijo mayor, Maddox.