El día de ayer, lunes 19 de abril Alejandra Guzmán volvió a ser tendencia debido a la reveladora entrevista que le dio a la periodista Adela Micha.
La entrevista giró 100% en la polémica que se suscitó a partir de la acusación de abuso que lanzó Frida Sofìa en contra de su abuelo, el cantante mexicano Enrique Guzmán.
Alejandra Guzmán dio detalles de la relación que tiene con su hija, y explicó a partir de qué momento fue cuando comenzaron a distanciarse, también explicó de qué manera ha intentado apoyar a su hija.
La Reina el Rock declaró que actualmente no ha podido ayudar a Frida Sofia, pero se mostró satisfecha de que su padre Pablo Moctezuma, esté apoyándola. Sin embargo, envió una petición a quien fuera su pareja hace años: "Que la apoye de verdad"
Seguido de esto, Alejandra Guzmán se proclamó contra Pablo Moctezuma pues hace un par de semanas, el padre de Frida Sofia ofreció una entrevista donde contaba fuertes detalles sobre la relación de la cantante y su padre:
"Y no quiero volver a hablar con él porque a él se le olvidaron las golpizas que me daba. Por eso yo me separé de él, y yo nunca lo he hecho público. Pero al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos. Nunca me casé con él. Nunca tuve una obligación con él, tiene 29 años que no lo veo".
Ante estas fuertes declaraciones, inmediatemente Pablo Moctezuma respondió y no con los mejores comentarios al ser cuestionado sobre la supuesta violencia física que ejercía contra Alejandra Guzmán:
"Sabes que no me gusta estar en medio del huracán pero realmente esto es ya como una locura. No ha dejado de tener toda su vida problemas con todo el mundo, ha tenido 500 novios. Mira es muy fácil, te lo voy a resumir: llevo 25 años casado, con una gran mujer, que lo único que ha hecho es apoyarme a mí con Frida y apoyar a Frida con su mamá.
Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en El Cibernético. Esta mujer se toma dos cervezas y golpea a quien sea, y mucha gente va a salir a decirlo. No soy yo, ni soy yo el santo ni soy golpeador de mujeres.
Mi mujer es intachable, no aguanta ningún abuso, ninguna infidelidad, llevamos 25 años casados. No sabes lo que ha ayudado a Frida"
Además, aseguró que la única que vez que la situación definitivamente se salió de control, fue cuando Alejandra Guzmán por el abuso de alcohol, le administró un fuerte medicamente a Frida Sofia cuando tenía solo meses de edad:
"No la llegué a golpear, la llegué a contener varias veces, agarrándole las manos, agarrándole lo que pudiera, es una fiera.
La única vez que dice que fue la gran golpiza es porque Alejandra le estaba dando haz de cuenta que Rivotril (un medicamento sedante) a Frida de 3 meses de nacida, borracha"
Moctezuma lamentó que Alejandra Guzmán no hubiera tenido empatía hacia el abuso que denunció Frida Sofía, luego de que ella también fue víctima de violación:
"Me contó que fue abusada sexualmente por alguien en su familia. A mí no me lo platicaron, esto no es chisme".