Rafael Amaya compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías que muestran lo que podría ser su regreso a la pantalla chica.
En su cuenta de Instagram el actor publicó una sesión fotográfica tomada por el lente de Bruce Weber, en la que aparece rodeado de perros de la raza Golden Retriever.
"Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. ¿Y... si me quedo con un Golden Retriever? Muchas gracias a Bruce Weber y Nan Bush por invitarme y hacerme sentir como en casa. Gran admiración por el trabajo artístico y tan profesional. Pero sobre todo, mi respeto a la amabilidad y a las amistades verdaderas", escribió Rafael Amaya al pie de las imágenes.
De acuerdo con El Universal, el proyecto que traería de regreso al polémico actor lleva por nombre "Cuando los muertos resucitan" el cual protagonizará en compañía de Athina Marturet, quien también presumió en su cuenta de Instagram que compartirá pantalla con el protagonista de "El Señor de los cielos".
La actriz, de origen alemán, mostró el detrás de cámaras de dicho proyecto en donde Amaya aparece con una camisa y pantalón de color negro, mientras ella luce un vestido blanco y sin mangas.
"Trabajando con los mejores ufff! Y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo! Rafael Amaya, Bruce Weber, Nan Bush y Karem Guedimin... Qué vibra mas bella de comienzos nuevos, esperanza y amor. Los adoro! Gracias", escribió Athina.
En otra publicación, la actriz compartió unas fotografías en las que se ve a Rafael Amaya sosteniéndola entre sus brazos dentro de una pileta de agua, mientras posan ante la cámara.
Rafael Amaya y sus adicciones
Rafael Amaya reconoció que la fama internacional que alcanzó tras darle vida al narcotraficante Aurelio Casillas en la serie televisiva "El Señor de los Cielos" provocó que se dejara llevar por las adicciones hasta sumergirse en "el fango oscuro del alcohol y las drogas".
Tras desaparecer de la vida pública, hace algunos meses, el actor regresó y confesó que pudo superar sus adicciones gracias a que estuvo internado en la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez, ubicada en Culiacán, Sinaloa.
"Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber", declaró para la revista People.
Durante la conversación, Amaya de 43 años, también reveló que fue el cantante de música regional Roberto Tapia, a quien conoció en el rodaje de la serie, quien le brindó su ayuda para superar esta situación.
"Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también…Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cargando con el manto oscuro de la drogadicción", confesó el actor.