La noche del sábado 17 de abril, Marc Anthony presentaría su concierto virtual llamado "Una noche", el cual llenaba de ilusión a sus fans, quienes adquirieron pases para poder acceder a la velada del puertorriqueño.
Con una promoción de más de un mes, el día esperado llegó en punto de las 20:00 horas de México, sin embargo, desde los primeros minutos, al momento de acceder, los fans comenzaron a experimentar fallas técnicas que terminaron en una inevitable cancelación.
En cantante se pronunció en Twitter con un mensaje que borró en cuestión de minutos, en el que escribió: "¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro esta teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible.@loudliveinc".
Según los usuarios, los problemas técnicos se presenciaron cuando no podían acceder con su clave al concierto y la pantalla principal tampoco mostraba el link para ingresar.
Marc Anthony pide disculpas por fallas técnicas
La cuenta oficial de Ocesa fue la primera en notificar el problema y en redes sociales compartió un mensaje, en el que se puede leer: "Sabemos la calidad y compromiso de Marc Anthony a quién le enviamos un abrazo de solidaridad".
Por su parte, Marc Anthony escribió unas emotivas palabras para disculparse con sus fans, el cual comienza de la siguiente manera: "Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche".
Sobre las fallas técnicas, comentó que éstas estuvieron "totalmente fuera de mi control". Asimismo, señaló que hará "todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo".
Los fans expresaron su molestia con el concierto de Marc Anthony
En las redes sociales, los asistentes al concierto virtual que inevitablemente fue cancelado, expresaron su malestar a través de duros mensajes y también algunos memes.
De acuerdo al comunicado de Marc Anthony, se espera que su concierto virtual pueda realizarse en un futuro.