Hace poco más de un mes, la actriz Merle Uribe corrió el rumor de que un alto ejecutivo de Televisa sería el culpable del fin de su carrera de la noche a la mañana, ya que no accedió a los tratos que le ofreció a cambio del éxito.
Según la actriz, el implicado habría sido Víctor Hugo O'Farrill, y que no sólo se le insinuó a ella, sino que sostenía múltiples romances con las actrices, a pesar de ser casado y mencionó a Erika Buenfil y a Salma Hayek, quien habría sido la más consentida.
"Yo estuve vetada a partir del año 1986, que para mí fue un año negro, porque en ese año me quitaron dos telenovelas, 'El engaño' con Erika Buenfil y 'Seducción' con Maribel Guardia y Olivia Collins. Me las quitaron porque no quise hacer el intercambio de protagonistas o telenovelas por sex...", reveló la actriz en una entrevista para "Chisme No Like".
La que recién entrevistó a Frida Sofía en su canal de Youtube, aseguró que a su parecer, en el momento que ambos mencionados iniciaron su relación, el ejecutivo ya no estaba casado. "Salma, de pronto, se va de México, se va a Hollywood, triunfa y eso es lo que todos supimos, pero en realidad el noviazgo de Víctor Hugo O'Farrill y Salma Hayek, todo el mundo lo conocía, lo sabía", sostuvo la también actriz.
A la declaración, se sumó ahora Lucía Méndez, quien a través de una entrevista para el mismo programa de televisión, confesó ser testigo de la unión amorosa que Salma Hayek sostuvo con el ejecutivo. Durante dicha entrevista, Méndez reveló que todos estaban enterados de este supuesto romance.
"Todos sabíamos que tenía una relación con Salma, sí, pero creo que Víctor Hugo O'Farril estaba separado, creo que era divorciado y en el momento en que Salma andaba con él, tuvieron una relación fuerte... todo mundo sabía que andaba con Salma y todo el mundo los veía juntos", señaló.
Lucía Méndez rechazó que ella haya recibido alguna insinuación por parte del ejecutivo televisivo "yo creo que no le gustaba, no era su tipo", finalizó.