María Levy, hija mayor de Mariana Levy, dio una lección de amor propio al mostrar sus "imperfecciones" para que todos aprendan a quererse tal y como son.
La ahora influencer, es conocida por compartir en redes sociales su amor por la desnudez como una forma de expresión, pero al parecer, la posición de María Levy respecto a su cuerpo, no ha sido bien aceptada por algunos internáutas.
Constantemente María Levy recibe ríticas por vender fotos en OnlyFans, pero no ha sido impedimento para que incluso en su cuenta pública de Instagram, comparta el tipo de contenido que a ella le gusta.
Recientemente María Levy, habló sobre cómo la luz puede ser una herramienta espectacular para hacer que las marcas del cuerpo no se vean en fotos y parezca que la celulitis y las estrías no existen en ciertas partes del cuerpo.
Aprovechando esta técnica, esta vez María utilizó la luz en su contra dejando ver algunas marcas en su cuerpo que no suele compartir asegurando que una foto no determina el valor de nadie y, como muestra de ello, mostró sus “imperfecciones”, mismas que trató con respeto: