La cantante Lupita D'Alessio se reencontró con su hijo Jorge D'Alessio, tras permanecer aislada durante un año, debido a la pandemia por Covid-19.
Así lo dio a conocer su hijo, Jorge D’Alessio con una publicación a través de sus redes sociales.
"Quiero compartirle algo que me da mucha felicidad, hoy tuve un día muy bonito, pero nunca pensé que Dios me fuera a regalar esta noche después de un año está mi mamita aquí conmigo", mencionó.
El encuentro entre madre e hijo se consumó, luego de que la cantante Lupita D'Aleesio se aplicara la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.
En las imágenes compartidas por Jorge D’Alessio se les puede ver muy emocionados y al borde de las lágrimas tras reencontrarse.
De acuerdo con la publicación de Tv Notas, al emotivo encuentro también se unieron Marichelo, esposa de Jorge D'Alessio y sus hijos.
Usuarios de redes sociales reaccionaron emocionados al encuentro de Lupita D’Alessio con su hijo, algunos se sintieron identificados con la situación de la artista, al permanecer encerrados en casa como una medida para evitar contagios por covid-19.
Lupita D'Alessio se queja por no alcanzar vacunas
Fue a finales del mes de marzo que la cantante Lupita D'Alessio utilizó sus redes sociales para denunciar que no pudo recibir su primera dosis de la vacuna contra la covid-19, luego de que no hubiera dosis suficientes en el centro de vacunación al que acudió en Cancún, Quintana Roo.
D'Alessio de 67 años, denunció que a pesar de que ella y otros adultos mayores hicieron fila bajo el rayo del sol por varias horas y no recibieron el medicamento.
"No está padre, no está bien, hay que tener consideración de los que ya somos adultos mayores. No prometan lo que no puedan cumplir… No están cumpliendo con lo que están prometiendo", mencionó la artista.
En un segundo video, que más tarde fue eliminado, Lupita D'Alessio indicó que aunque sí hay vacunas suficientes en Cancún, e indicó que ella y otras personas se quedaron sin su dosis debido a un tema de desorganización.
“El Gobierno es responsable de todo. No es justificable que tengan a adultos mayores bajo el sol, es inhumano. No hay que justificar los errores del gobierno actual de mí país, pero sí hay vacunas en Quintana Roo”.