Cuando comenzó la pandemia en el 2020, empezaron a surgir diversos retos en la redes sociales, entre ellos el #PillowChallenge, aquel en el que los usuarios, utilizaban una almohada como ropa, al cual se unió el periodista, Raúl de Molina, quien fue fuertemente criticado por Frida Sofía.
Siempre polémico y caracterizado por su voluminosa figura, el conductor del programa "El gordo y la flaca", publicó en Instagram una fotografía en la que aparecía semidesnudo utilizando una almohada para cumplir el reto.
Entre cientos de "likes" y diversos comentarios entre positivos y negativos, apareció el de la polémica Frida Sofía, quien reaccionó molesta a la publicación, recordando las diversas ocasiones en las que Raúl Molina habló de ella en su programa, sobre todo, aquella en la que la acusó de hacer declaraciones solo para llamar la atención.
Al tanto, la hija de Alejandra Guzmán, escribió: "Y dice que 'hacen lo que sea por publicidad'. No m*mes… casi vomito… me c*gas p*nche gordo #hipócrita".
Acusan a Frida Sofía de criticar el cuerpo de Raúl Molina
Pero no todo se quedó ahí, pues, la cantante de ahora 29 años de edad, recibió decenas de reacciones en las que se le acusaba de criticar la figura del conductor, algo vinculado incluso con la gordofobia.
Y al respecto, ella contestó con un video en el que mencionó: "Si usted está aquí para venirme a m*ntar la madre porque son 'TEAM GORDO', en primera, se llama así el programa 'El Gordo y la Flaca', y el güey ¡está gordo!".
"Qué quieren, ¿qué le diga que está flaco? Es un puerco el c*brón. En todo el sentido de la palabra. ¿Que por qué lo critico, que por qué soy tan mala? Pónganse a ver un p*nche programa. Pónganse en mis zapatos un segundo", concluyó Frida Sofía. En ese momento no hubo replica de Raúl de Molina.