La actriz de Samadhi Zendejas, quien alcanzó la fama por darle vida a Jenny Rivera en bioserie "Mariposa de Barrio", denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de tres hombres, mientras caminaba por calles de Polanco, en la Ciudad de México.
La joven de 26 años de edad acusó a un bolero, a un franelero y a un conserje de hacerle comentarios de "connotación sexual y obscenos", según informó el periodista Carlos Jiménez.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) todo sucedió el viernes por la mañana en calles de Polanco y según el expediente CI-FIMH/MH-5UI-2/C/D00350/04-202 señala que cerca de las 10:40 horas, la actriz Samadhi Zendejas Adriano fue atacada en la vía pública y solicitó ayuda de los agentes del Sector Polanco.
La denuncia señala que la agresión ocurrió cuando Samadhi Zendejas caminaba por la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, cuando supuestamente los tres hombres le hicieron comentarios sexuales y obscenos.
El documento detalla que fue la unidad MX-219-P2 la que llegó al lugar para atender la denuncia.
Como resultado, tres hombre fueron detenidos: el bolero Rubén Gómez, de 44 años; el franelero Felipe González, de 45; y el conserje Héctor Hernández de 49, quienes negaron las acusaciones en su contra y aseguraron que ellos solo estaban desayunando.
No obstante, fueron arrestados y llevados al Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Tras su detención, algunas personas para las que trabajan estos hombres aseguraron que, en más de una década de conocerlos, nunca habían tenido una queja en su contra.
Asimismo, los vecinos del inmueble donde labora el conserje Héctor Hernández escribieron una carta en la que aseguran que les parece “inverosímil” la acusación.
Samadhi Zendejas se presentó en la agencia para refrendar su dicho, e iniciar la denuncia en contra de los tres hombres por el delito de acoso sexual.
Este lunes se informó que una vez que el personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales recoja todas las evidencias para integrar el expediente, determinará si los tres hombres son liberados o enviados a prisión.
Samadhi Zendejas y Los estragos que le dejó interpretar a Jenni Rivera
Samadhi Zendejas, confesó en entrevista para el programa "Pinky Promise" que tuvo que subir más 30 kilos para darle vida a la "Diva de la banda".
Asimismo señaló que tuvo que cumplir con ciertas peticiones de los productores de la bioserie "Mariposa de barrio" como aprender mejor el idioma inglés, estudiar clases de canto, y aumentar radicalmente de peso.
Debido a su considerable aumento de peso que la llevó a alcanzar los 89 Kilos, Samadhi Zendejas quedó con marcas en su piel, que la han llevado a someterse a tratamientos estéticos y además ahora le cuesta más trabajo bajar de peso.