Luego de que el cantante Enrique Guzmán fuera acusado por su nieta Frida Sofía de haber abusado de ella cuando tenía cinco años, el exposo de Silvia Pinal ha utilizado sus redes sociales para desmentir lo dicho, asegurando que la joven "está loca".
Ante ello, decenas de internautas recordaron a través de redes sociales la historia de violencia que vivió la primera actriz Silvia Pinal cuando estuvieron casados.
En las imágenes se puede ver cómo la entrevista se realizaba en completo orden hasta que de un momento a otro, el cantante le tocó el seno a la presentadora, quien de inmediato se alejó de él y se mostró incómoda. Posteriormente, en repetidas ocasiones se alejó del cantante y puso su codo para hacer visible la separación.
"Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas "en vivo y a todo color" no me imagino en lo privado tus acciones", escribió el internauta que compartió el video a través de su cuenta de Twitter.
El video se hizo viral, pero seguido de este, otro clip aún más fuerte ha sido difundido y se trata de la aceptación de Enrique Guzmán de tal acto, en el que a tono de burla acepta haberlo hecho y además gozarlo.
En el video, se puede apreciar que al principio Enrique Guzmán negaba haberlo hecho, sin embargo al ver la repetición de lo que pasó, en medio de risas, el cantante aceptó que lo hizo.
“¡Sí es cierto! Sí te la agarré (risas) ahora ya viendo bien, sí gocé… pero fue una cosa sutil… eso fue un roce, fue un tanteo, así se llama, ‘tantear los terrenos’ (risas), confieso que sí llegó a haber un roce ahí… fue aquella de allá, la que me quedó más a la mano”.