Ryan Reynolds es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial por dar vida a personajes como Deadpool y también por estar felizmente casado con Blake Lively.
Recientemente el actor famoso también por su sentido del humor, publicó en sus redes sociales que por fin pudo ponerse la vacuna contra el COVID-1. Fue por medio de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram que tiene hasta ahora más de 30 millones de seguidores.
Bajo la imagen Ryan Reynolds escribió que por fin tiene "5G", una de las teorías que sugieren que las vacunas solo son para manipular a la sociedad y burlándose de varias teorías de conspiración relacionadas al virus y muchas de ellas, creídas por varias personas, entre ellas Paty Navidad, quien incluso ha sido censurada de Twitter por compartir ese tipo de información.
Según Paty Navidad, las distintas vacunas desarrolladas para combatir al coronavirus son sistemas para controlar a las masas, provocando un deterioro en estado físico de las personas como grave daño neurológico.
“La tecnovacuna contra el COVID-19 para mantenernos hipervigilados y ultracontrolados, a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR. Además, provocando un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. La sombría distopía Zombieland perfeccionándose”.