Drake reavivó su enemistad con Kanye West después de aparentemente insinuar un supuesto romance con Kim Kardashian en su nueva canción "Wants and Needs". Todo indica que el cantante lleva harto tiempo mandándole indirectas a la empresaria y los mismos usuarios son los que han notado todos estos mensajes ocultos.
"Sí, probablemente debería vincularme con Yeezy, necesito un poco de Jesús / Pero tan pronto como comencé a confesar mis pecados, él no nos creería", rapea el joven en su melodía, lanzada como una de las tres pistas de "Scary Hours 2", su nuevo EP. Frase que sería supuestamente para Kim Kardashian.
Pero esto no es un rumor reciente, ya que en 2018, se hizo viral una teoría que sugería que la canción de Drake "In My Feelings" trataba sobre la estrella de "Keeping Up With the Kardashians". Un hilo de Twitter del usuario @tmorrison54 tenía más de 60.000 retweets y 129.000 me gusta alegando: "Drake nos ha estado diciendo durante meses ahora se acostó con Kim K., simplemente no hemos estado escuchando ".
Kim Kardashian negó los rumores y dijo que una aventura "nunca sucedió, fin de la historia". En cuanto a Kanye, publicó una perorata de 18 tweets, criticando al ganador del Grammy por tener dos caras.
"Tuve que sacar esto a colación porque es la cosa más jodida de todas, y lo vi esta mañana. Imagina tener un problema con alguien y sigue a tu esposa en Instagram. Realmente le deseamos lo mejor a este hombre y rezamos para que encuentre la misma felicidad que nosotros", escribió Kanye West en ese momento.
Todo esto sucedió porque Drake siguió en Instagram a Kim Kardashian, lo que provocó que los rumores se agrandaran más aún. Además, el rapero le dedicó una serie de tuits ese mismo año al canadiense, alegando que el artista lo había "amenazado" por teléfono y lo acusó de burlarse de gente con problemas de salud mental. Kim luego aclaró, "@Drake nunca ha amenazado a mi esposo o a nuestra familia".