Ainara Suárez consideró que la youtuber Yoseline, mejor conocida como YosStop, la agredió y exhibió para tener views y porque ese contenido "jala gente" en su canal. En el video "Patética Generación", la influencer llamó a la joven de 19 años "niña con moral muy distraída", luego de que denunciara que habría sido víctima de una violación.
Por ello, en entrevista con la revista TvNotas, la mujer relató lo sucedido en una fiesta de mayo del 2018, cuando fue video-grabada mientras habría sido agredida sexualmente por cuatro sujetos, que también eran menores de edad, con un objeto.
Ainara dijo que desde que se hizo pública la denuncia no ha tenido ningún tipo de contacto con sus agresores y tampoco con YosStop. Tras darse a conocer su caso de la violación, la joven de 19 años agregó que la respuesta de la gente ha sido de todo un poco, pero casi todo ha sido apoyo: "es algo que agradezco muchísimo".
También resaltó que su caso es para recordarles a las mujeres que “nunca es tarde para alzar su voz” y aseguró que quiere inspirar a más mujeres para que no se queden calladas.
La denuncia de Ainara Suárez contra cuatro hombres y YosStop
Hace algunos días, Ainara Suárez levantó una denuncia en contra de Carlos "N", Julián "N", Axel "N" y Nicolás "N" por violación equiparada, y contra Patricio y la youtuber YosStop, por el delito de posesión de pornografía infantil, tras ventilar su caso a través de un video en su canal de YouTube titulado: "Patética generación".
Este video fue difundido en su círculo social y familiar de Suárez, generando una gran cantidad de agresiones verbales hacia ella y provocando que meses después una chica de nombre Daniela la retara a golpes en una plaza comercial.
El video de esta pelea se lo hicieron llegar a YosStop, la cual expuso ante millones de personas y contó la agresión sexual que sufrió Ainara Suárez, a quien la tachó de "puta" porque subía fotos desnuda, agregando que la joven, quien tenía 16 años, se dejó violar a cambio de tres cajetillas de cigarros.
“Es una niña con moral muy distraída, por no decir que una puta, porque realmente sí lo es. Resulta que esta niña todo el tiempo subía fotos encuerada”, relató la influencer en el video.