La princesa del pop, Britney Spears lleva cuatro felices años en una relación amorosa de doce años de diferencia con Sam Asghari y al parecer el influenciador fitness y actor está preparado para llevar la relacón a otro nivel.
Nació en Teherán, Irán y a los 12 años tuvo la oportunidad de cumplir el sueño americano viajando a Estados Unidos, aunque con grandes sacrificio. "De hecho, dejé a mi familia atrás en ese momento porque mi familia todavía estaba pasando por el proceso de verificación y de inmigración del FBI", señaló al medio estadounidense "Forbes".
El joven de 27 años tiene claras sus prioridades en la vida, como ser “humilde” puesto que “entiendo de dónde vengo y hacia donde voy” y llevar su carrera al siguiente paso con relación a la actuación.
Sam Asghari quiere ser padre con Britney Spears
La pareja se conoció en 2016 cuando grababan el videoclip "Fiesta de pijamas", donde el joven Asghari casi pierde su vida. Además, una de sus más grandes prioridades es su relación con la cantante de 39 años: "También quiero llevar mi relación al siguiente paso. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven ".
“Quería hacer televisión, quería hacer cine”, dijo. “Mi estrategia de actuación fue alejarme de los videos musicales. No quería hacer más y ser conocido como actor de videos musicales, pero un buen amigo mío estaba trabajando en un proyecto y me refirieron al equipo que estaba eligiendo el papel principal de 'Slumber Party' ”.
"Mi novia actual, en ese momento, personalmente eligió mi foto y quería que yo participara en el video musical", agregó, haciendo referencia a Spears. “Mi amigo me llamó y me dijo: 'Necesito que estés en eso. Créeme, quieres aparecer '”.
"No sabía para quien era el proyecto, porque era secreto. Así que me presenté por mi amigo todo nuestro romance comenzó desde allí ", concluyó.