Este martes, Britney Spears reconoció que lloró "durante dos semanas" después de conocer la existencia del reciente documental "Framing Britney", elaborado por el diario The New York Times sobre su carrera y la tutela legal que controla su vida desde 2008.
En su cuenta de Instagram, la princesa del pop aseguró que no ha visto el documental, pero que le afectó bastante saber que existía. "No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando".
Sus palabras fueron acompañadas de un video en el que aparece bailando al ritmo de la música de Steven Tyler. "Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida. He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún a día de hoy", mencionó.
La cantante concluyó su mensaje afirmando que no quiere ser "perfecta" porque "la perfección es aburrida". En febrero se estrenó el documental que aporta una visión perturbadora de la fama de la cantante y del constante escrutinio público al que estuvo sometida desde joven, con preguntas sobre sus pechos, virginidad y forma de vestir desde que era adolescente.