Britney Spears ha llamado nuevamente la atención de sus fans por sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. Esta vez ha publicado una confusa postal de una mujer de época victoriana acunando a un bebé con cabeza de calavera que desconcertó a muchos.
La artista lleva casi una semana realizando publicaciones en su red social con el hagtash Red. Se trata de fotos con objetos de color rojo como un refrigerador, labios, guantes y un gato en un cajón rojo, junto a videos de ella bailando.
Sin embargo, el lunes por la noche, publicó la escalofriante fotografía acompañada de la descripción: "El diablo está en los detalles. No querría que este bebé me golpeara una vez más!!", junto a algunos emojis riendo, una referencia obvia a su éxito de 1998.
Luego, aprovechó de subir un registro de ella bailando con la misma vestimenta de los otros videos que ha subido hace seis días con temas de RED, donde escribió "Soy una vampira de aspecto extremadamente perverso, ¡pero realmente ese es el punto!".
Estas extrañas publicaciones se dieron durante el máximo apogeo del movimiento #FreeBritney, que han intensificado la solicitud de cambios en la batalla legar en curso sobre su tutela. No obstante, la princesa del pop no está solicitando que se ponga fin a la tutela.
Esta seguidilla de posteos ha generado toda clase de comentarios por parte de los fanáticos, quienes, por un lado, creen que son mensajes con códigos para la audiencia sobre su vida y por otro lado, están los que afirman que su salud mental no está bien: "¿Estás bien?", "¿Te sientes bien Britney?", "¿Esto es normal?" y "¡Esto tiene que significar algo", con algunos de los comentarios.