Celebridades

Perdió la apelación: Johnny Depp se queda con el titulo de "golpeador de esposas" entregado por el medio "The Sun UK"

el actor vive uno de los peores momentos de su vida profesional y personal.

Johnny Depp sigue estando en el ojo mediático, esta vez por perder la larga lucha por una demanda de difamación en contra del medio inglés The Sun UK. El protagonista de "Piratas del Caribe" perdió la oportunidad de apelar ante tribunales, luego que el juez de primera instancia determinara que no será posible quitar la etiqueta de "golpeador de esposas", adjetivos con lo que se tituló en 2018 al actor tras las acusaciones de maltrato a su ex esposa, Amber Heard.

El reconocido actor buscó revocar las decisión del juez que en noviembre de 2020 afirmó que las acusaciones en su contra sobre abuso físico con “sustancialmente ciertas”.

La actriz fue la testigo clave a favor del medio británico en el caso, luego que el nominado al Oscar demandara al periódico por publicar en 2018 un titular sobre su rol en la famosa película de Warner Bros: "¿Cómo puede JK Rowling ser 'genuinamente feliz' en el reparto de Johnny Depp en la nueva película de 'Animales Fantásticos'?".

Es por esta razón que la estrella de Hollywood reunió a sus abogados e intentaron recientemente argumentar que la intérprete de Mera en “Aquaman” tenía una ventaja injusta, aumentando su credibilidad puesto que prometió donar todo su acuerdo de divorcio de siete millones de dólares, cosa que aún no realiza.

En el equipo de defensores de Johnny Depp se esperaba que todos estos factores le ayudaran lo suficiente para convencer a la Corte de Apelaciones del Reino Unido, pero el tribunal argumentó que el artista estaba fuera de control con drogas y alcohol. "La apelación no tiene perspectivas reales de éxito y no hay otra razón convincente para ser escuchado", declararon.

Johnny Depp y su equipo de abogados

Tags