Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron el pasado verano y desde entonces, el romanticismo del que siempre han hecho gala en las redes sociales no ha dejado de acrecentarse. Y sus pruebas de amor tampoco.
Como regalo para su prometido Brooklyn Beckham, Nicola Peltz recientemente convirtió las muelas del juicio de la pareja en colgantes bañados en oro a juego. Nicola Peltz compartió ayer con todos sus seguidores de Instagram, una imagen en la que aparecían dos cadenas acabadas en lo que parecía ser pieza de bisutería dorada con forma de diente.
"He convertido nuestras muelas del juicio en colgantes. Brooklyn Beckham, eres mi mejor amigo", escribió la joven.
Brooklyn Beckham no tardó en responder, emocionado, al gesto de su prometida. "Las palabras no pueden describir cuánto te quiero. Soy la persona más afortunada del planeta. Te amaré para siempre. El mejor regalo de mi mejor amiga y de la novia más maravillosa, te quiero locamente. Eres lo mejor que me ha pasado nunca".
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que se comprometió en julio después de siete meses de noviazgo, se hacen amorosos homenajes el uno al otro.
Brooklyn Beckham rinde amor a Nicole Peltz con tatuajes
Brooklyn Beckham tiene al menos cinco tatuajes dedicados a su futura esposa, incluido un enorme tatuaje en la espalda , un retrato de sus ojos y el nombre de su difunta abuela.
El joven fotógrafo también tiene un anillo grabado con el nombre de Nicole Peltz junto con las palabras "Amor de mi vida".
Mientras tanto, Nicole Peltz posó recientemente con una camiseta diseñada por Victoria Beckham impresa con el nombre de Brooklyn.
A menudo Nicole Peltz asiente con la cabeza a la familia de su futuro esposo a través de su estilo, ya que usó el vestido de la antigua Spice Girl para su sesión de fotos de compromiso y planea ponerse otro de los diseños de su futura suegra, Victoria Beckham, el día de su boda.