Celebridades

"Vuela alrededor de mi pieza": Salma Hayek habló sobre su exótica mascota y todo lo que compartía junto a ella

La actriz confesó la gran relación que tiene con su lechuza "regalona", la cual fue un regalo para su esposo.

Salma Hayek confesó la exótica mascota que tiene en su casa y además habló de lo mucho que le gusta trabajar, a pesar de tener la posibilidad de no hacerlo, ya que en el año 2006, conoció a su esposo, Francois Henri Pinault, a cargo de un conglomerado de prestigiosas marcas que incluye a Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Boucheron, Gucci y muchas otras.

"Tengo la opción de no trabajar, pero me gusta sentirme una persona productiva, sentir que estoy contribuyendo a la sociedad y además, me gusta trabajar. Es fabuloso enamorarse, pero es importante no perderse a una misma y sin trabajar no sé quien sería", dijo la actriz a LUN.

La exótica mascota de Salma Hayek

Salma Hayek confesó que en su rutina diaria hacía algo raro: "A veces vemos televisión mientras estamos comiendo, pero también me gusta verla desde la cama con mi esposo porque comentamos, bromeamos y nos divertimos. Pero cuando mi marido no está, viene la parte rara", mencionó.

"Veo televisión junto a mi lechuza regalona. La llevo a nuestro dormitorio cuando mi marido no se encuentra en casa. Y a veces cuando veo programas, también juego Sudoku. La lechuza ama la tecnología y salta de mi Ipad al Sudoku y luego a la televisión. Vuela alrededor de mi pieza y aterriza sobre mi cabeza", agregó.

La lechuza se llama Kering, como la empresa de Francois, su esposo. "Sabía que mi marido no quería otro animal, por lo que cuando la compré, pretendí que era un regalo para él y le coloqué el nombre de su empresa porque el logo es una lechuza, jajaja", mencionó.

Revisa acá una fotografía con su lechuza Kering:

Tags