Celebridades

La mansión de Johnny Deep fue allanada por un intruso que tomó un baño y una copa de vino

Este 2021 el actor se la ha vivido en los tribunales ya sea por el juicio con su ex esposa Amber Heard o contra el medio "The Sun".

Las autoridades de Los Ángeles detuvieron a un intruso en la mansión de Johnny Depp en Hollywood. De acuerdo al medio TMZ, el hombre pasó varias horas en el interior de la residencia antes de que un vecino se percatará de la situación y llamará a la policía, que encontró al allanador dándose una ducha.

El 18 de marzo del 2021, el vecino del actor de "Piratas del Caribe" reportó a la policía ver a un hombre aparentemente sin hogar en el patio trasero del actor, cerca de la piscina. La persona que llamó al 911 relató a los agentes que llegó a llamar la atención del indigente, pero que éste huyó hacia el interior de la vivienda tras saltar una valla.

Cuando llegó la policía al interior de la vivienda, encontraron al hombre duchándose en uno de los baños y los oficiales derribaron la puerta cuando él se negó a salir, narró el medio.

Los agentes comprobaron que además de la ducha, el intruso también se había servido una copa de vino. Afortunadamente, el intérprete de 57 años no estaba en la casa durante el hecho. Esta no es la primera vez que Johnny Deep sufre la presencia de desconocidos en su hogar, hace dos meses una mujer fue arrestada dentro de la misma propiedad. En esta ocasión el intruso fue acusado de vandalismo.

El 2021 ha empezado mal para Johnny Depp

El 2020  fue el año más oscuro en su trayectoria. Y es que el actor no solo perdió el juicio por demandar al medio The Sun por difamación, sino que tampoco tiene fecha aún para el juicio con su ex esposa, Amber Heard así como le llueven los conflictos financieros, múltiples despidos y falta de proyectos.

Johnny Depp, se encuentra en la lista negra de Hollywood. Warner Bros obligó al actor a renunciar a su papel del reconocido personaje Grindelwald en la tercera entrega de "Animales Fantásticos", anunciando su despido por su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, que Disney dejó al artista a su suerte en lo referente a la franquicia de "Piratas del Caribe", donde interpretaba a Jack Sparrow.

Además, durante la última semana de diciembre del 2020 el gigante de streaming, Netflix, decidió eliminar todas las películas del actor del catálogo estadounidense, luego de que en noviembre del año pasado perdiera el juicio por difamación en contra del medio británico The Sun durante 2018 que lo denominara de "maltratador de esposas".

Tags