El productor musical, rapero y magnate de la moda, Kanye west, es el afroamericano más rico de Estados Unidos al acumular 6 mil millones de dólares en su fortuna entre marcas, acciones y otros activos, según la revista Forbes.
Yeezy, la marca de West, que en el pasado se ha asociado con Adidas y Gap Inc vale ahora entre 3.2 billones de dólares y 4.7 billones de dólares por UBS Group AG. Ye. Además ha acumulado 122 millones en efectivo y acciones y 110 millones en su catálogo de música.
El año pasado, en este momento, West afirmó que su patrimonio neto era de más de 3 billones, que es más que multimillonarios como Oprah Winfrey, pero ese informe no fue exacto.
Forbes informó que su patrimonio neto en ese momento era de 1.3 billones de dólares, pero a eso, el rapero respondió sarcásticamente a la revista: "No son mil millones. Son 3.3 billones de dólares ya que nadie en Forbes sabe cómo contar ".
West tiene el control total y la propiedad sobre la marca Yeezy y ha firmado un contrato de 10 años para vender ropa bajo el paraguas de YZY / GAP.