Jorge Enrique Abello inauguró su espacio 'Night, Night', en Instagram, con una invitada que protagonizó a su lado uno de los íconos de la televisión mundial Yo Soy Betty La Fea, Ana María Orozco.
El 25 de octubre de 1999, se trasmitió el primer capítulo de la que se transformaría en la telenovela más vista y reproducida de la historia de la televisión en todo el mundo: 'Yo soy Betty, la fea'. Por su gran éxito, entró en la lista del Guinness Records 2010 y ha sido emitida en más de 180 países y doblada a 25 idiomas. Un éxito que no se ha vuelto a repetir.
Después de 2 décadas, Jorge Enrique Abello, mejor conocido como Don Armando, se ha mantenido activo en Instagram a través de sus videos en vivo donde con copa de vino en mano, invita a diferentes personalidades del medio artístico o literario para compartir un buen rato. Esta vez, su invitada fue considerada de honor: Ana María Orozco.
Recordemos que el nombre de "Yo soy Betty la fea", ha vuelto a ser trend pues su música se escucha con frecuencia en videos de Tik Tok y Netflix la incluyó como parte de su repertorio, y como dato, no ha bajado en casi un año del top 10 de lo más visto.
En el Instagram Live que tuvieron Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, no es sorpresivo que su buena química siga presente, que ella se rió ante cualquier ocurrencia de él, como cuando empezó a fallar el internet e hizo un pacto con 'Mercurio retrogrado' para recuperar la conexión.
El encuentro se dio en e Live llamado 'Night, Night'; en el Ana María aprovechó para agradecer a toda la gente que la sigue apoyando en redes sociales porque, aceptó, "no soy la mejor" en hacer transmisiones en vivo y prefiere no realizarlas:
"De verdad que la invitación tuya (la de Jorge) me emociona mucho y quiero agradecer a todas y todos los mensajes que me mandan todo el tiempo, son de un amor, de un cariño, que siempre los leo, no estoy en la jugada de redes, pero les agradezco muchísimo"
Hora y media de risas y recuerdos lograron que sus miles y miles de fanáticos alrededor del mundo, recordaran la excelente química de la pareja en 'Yo soy Betty, la fea'.