Shira Haas, la actriz israelí que conquistó por su papel protagónico en la miniserie de Netflix, "Poco Ortodoxa", y quien esta noche de los premios "Globo de Oro" está nominada a "Mejor Actriz de Miniserie", sorprendió con su look para la ocasión, optando por ir vestida totalmente de la firma francesa Chanel.
Aunque estamos acostumbrados a ver llegar a las actrices en dicha famosa firma a las premiaciones, el hecho de que la actriz israelí optara por un total look de Chanel es algo histórico, pues es la primera originaria de Israel que lo hace.
Shira Haas hizo historia en los premios "Globo de Oro"
El vestido en cuestión se trata de una prenda en color negro, el cual Shira Haas acompañó con un peinado recogido y estirado, justo como lo hizo en los pasados premios Emmy, en coordinación con unos tacones pulsera, un look ganador con que el que podría hacerse de la estatuilla. Al respecto, la actriz mencionó estar "muy emocionada de ponerme este vestido", confesó a E! Online.
Shira Haas nació el 11 de mayo de 1995 en Hod HaSharon, Israel, aunque su carrera en la actuación se remite a algunos trabajos menores, pero el más exitoso, hasta el momento, ha sido en la miniserie "Poco Ortodoxa", en el que interpretó a Esther Shapiro, y para la cual tuvo que someterse a una drástica transformación, así como aprender a cantar y tocar el piano. Hoy es una de las favoritas para llevarse su categoría, así como su producción que compite a "Mejor Miniserie Drama".