Celebridades

¿Quién es Rosamund Pike? La actriz que no permite aumento de busto en sus fotos de manera digital

La actriz ganó este 28 de febrero una estatuilla por mejor actriz en la comedia negra "I Care a Lot" ("Descuida, yo te cuido")

El nombre de Rosamund Pike ha sonado fuerte los últimos días tras el estreno en Netflix de "Descuida, yo te cuido" ("I Care a Lot") y por la cual ganó este 28 de febrero en los "Globo de Oro" una estatuilla a la mejor actriz en comedia, donde lució un hermoso vestido rojo.

En la oscura e inquietante comedia dirigida por J. Blakeson, la actriz británica da vida a Marla Grayson, una tutora legal que abusa de los ancianos para robar su dinero. La actuación de Pike ha sido particularmente destacada por la crítica.

Confesó que aumentaron sus pechos en retoque digital

Durante una entrevista que concedió la actriz al programa de televisión "The Kelly Clarkson Show" para promocionar su más reciente película "I Care a Lot" ("Descuida, yo te cuido"). La protagonista de "Gone Girl" reveló cómo sus pechos fueron aumentados mediante retoque digital en el cartel de la cinta de acción y comedia  "Johnny English Reborn", estrenada en 2011.

“En el cartel del personaje se me ve un escote muy impresionante, que yo no tengo”, dijo con un toque de burla la rubia respecto a las imágenes en las que aparecía caracterizada como Kate Sumner, personaje que interpretó para la saga de Johnny English.

En 2019, tuvo otro disgusto cuando se estrenó el  film "Radiactive", película en la que interpretó a la científica Marie Curie, ya que para su interpretación de Curie, los ejecutivos le pidieron que fuese un personaje más agradable. La actriz tampoco guardó silencio al respecto y protestó frente al tema: “Si fuera simpática, podría ser tu hermana, tu madre o tu esposa, pero no sería madame Curie, ¿verdad?”.

La actriz, que busca siempre alejarse de papeles que no le signifiquen un reto, es reconocida por ser crítica frente a los estereotipos. En el pasado ha recibido títulos como “rubia de hielo” o “rosa inglesa” y, sin dudarlo, ha expresado su disgusto por sentirse cosificada por tales descripciones.

Tags