A finales del año pasado, el nombre de Eleazar "N" tomó gran relevancia luego de ser acusado por su entonces novia Stephanie Valenzuela de haberla golpeado, por lo que el actor fue detenido y actualmente se encuentra tras la rejas en el Reclusorio Norte.
Ha unos meses del suceso y luego del proceso legal, aparentemente, Eleazar "N" a través de sus abogados quiere llegar a una acuerdo con la víctima, quien estaría contemplando darle el perdón, según el programa "Ventaneando".
En el programa en cuestión, se comunicó que con el fin de lograr su libertad cuanto antes, el acusado intenta llegar a un acuerdo con su ex novia para reparar el daño que le causó el día que la golpeó y por lo cual fue denunciado y arrestado, según el abogado de Eleazar "N".
"Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso, llegar a un acuerdo reparatorio", comentó.
Además habló que la razón de la reciente audiencia, fue por una "suspensión provicional", en la cual, pretenden llegar a un acuerdo, lo cual significaría posiblemente una abreviación del proceso. Así como afirmó que la próxima semana, al tener la cuantificación de daños por parte de Stephanie Valenzuela podrían ver una posible solución.
Según el abogado, en la audiencia, así fue su percepción en la audiencia: "Muy tranquilo, ahorita intentaron platicar (Eleazar y Stephanie), no lo permitieron pero los dos bastantes tranquilos".
¿Stephanie Valenzuela daría el perdón a Elevar “N”?
Luego de interrogar al abogado de Eleazar "N", las cámaras de "Ventaneando" abordaron a Stephanie Valenzuela, quien afirmo estar firme con su decisión y no tener en mente declinar: "El perdón no se lo voy a dar, lo perdoné de corazón pero vamos a dejar que esto siga por la ley".
Además, comentó no haber tenido comunicación con él en la audiencia: “No he podido cruzar palabra con él, estamos en la misma sala pero no nos miramos”. Así como mandó un mensaje a todas aquellas mujeres que han sufrido de violencia: “No tengan miedo, miren que la justicia sí trabaja y sí existe”.