Luego de los rumores sobre una "inminente separación" entre Kim Kardashian y Kanye West, ahora la empresaria le ha pedido el divorcio al cantante después de siete años de matrimonio. Según fuentes cercanas a la pareja, en conversación con el medio norteamericano "TMZ", están llegando a buenos términos.
Una de la mayores preocupaciones de la empresaria era la custodia legal de los cuatro hijos que comparten la pareja. Sin embargo, en relación con las declaraciones de las fuentes, el rapero estaría de acuerdo en tener custodia compartida, señalando que "tanto Kim como él están comprometidos a ser padres juntos".
Otra información relevante es que existe un acuerdo prenupcial, del que ninguna de las partes está impugnando, es más, señalaron al medio que ya han avanzado mucho en un trato consensuado en cuanto a las liquidaciones de las propiedades.
Los documentos presentados por la reconocida abogada de las estrellas, Laura Wasseer, estimarían que la separación de Kim Kardashian y Kanye West aún no tiene fecha: "está listada como por determinar”. Sin embargo, al interprete de “Runaway” se le vio el miércoles pasado en Malibú, y al ser fotografiado, se pudo apreciar que en sus dedos se sigue viendo el anillo de compromiso.