Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas con mayor reconocimiento a nivel internacional, no solo por su larga trayectoria y algunas polémicas, sino por haber sido considerada uno de los rostros más bellos de la televisión, situación que siempre creó una rivalidad con Verónica Castro.
Gracias a las revelaciones que últimamente ha hecho con relación a Luis Miguel y otras personalidades como Brad Pitt y Madonna, Lucía Méndez ha sido invitada a diversos programas para ser entrevistada y existen varias anécdotas algunas serias, otras divertidas y otras casi increíbles, que vuelven muy interesante la plática con la también cantante.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues se rumora que se ha convertido en esa especie de invitada incómoda, pues a todos los eventos que se le invita, pretende llevar a su adorable mascota.
"Sus amigas ya no la quieren invitar a sus casas porque ella con la perrita se orina por todas partes porque está muy mal educada", reveló Gustavo Adolfo Infante.
También comentó que durante la fiesta de cumpleaños del productor Omar Suárez, Lucía Méndez llevó a su perrito y que en un momento de descuido, mordió a la hija de Julio Camejo, quien gritó y llamó la atención:
"Fue el cumpleaños de Omar Suárez, el productor Omar Suárez que se está separando de su esposa; llega Lucía Méndez con su perrita y después de un rato se escucha un grito, no la perra fue a traer a la hija de Julio Camejo. La hija de Camejo es un bebé, si la mordió feo y fue con Lucía y le dijo ‘oye, tu perra mordió a mi hija’ y ella le contestó ‘pues tu hija para qué viene a molestar a mi perra".