Geraldine Bazán y Victoria Ruffo volverán a coincidir en la pantalla y lo harán en la secuela de la famosa telenovela "Corona de lágrimas", dirigida por José Alberto "El Güero" Castro, que regresa a los foros tras el éxito de "La desalmada".
Las grabaciones de dicho proyecto ya comenzaron y, ante ello, recientemente Geraldine Bazán hizo una pequeña y amigable broma a Victoria Ruffo mientras se encontraban detrás de cámaras, en los camerinos, preparándose para filmar.
A través de las redes sociales, la actriz que ha estado en la mira por el divorcio que tuvo con Gabriel Soto, compartió un video en el que se puede observar a la mamá de José Eduardo Derbez mientras es maquillada y peinada, lista para grabar alguna escena en su papel de Refugio.
Geraldine Bazán está feliz de trabajar con Victoria Ruffo
Esta no es la primera vez que Geraldine Bazán y Victoria Ruffo trabajan juntas en una telenovela. En el pasado lo hicieron en "Victoria", de 2007.
En esta ocasión, las actrices se vuelven a juntar en la pantalla, gracias a la icónica "Corona de lágrimas 2", en la que también comparten créditos con Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre, África Zavala, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, entre otros.
De acuerdo con la producción de la televisora de San Ángel, las grabaciones oficiales de la telenovela comenzarán en diciembre, por lo que es probable que en la actualidad solo se esté trabajando en filmar algunos promocionales.