Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Najerá, mejor conocido como Colate, estuvieron casados por cinco años. Dicha relación dio mucho de qué hablar por sus altas y bajas de las que la cantante no ha hablado pero, por fin, la mexicana se refirió a su relación con el español.
Lo hizo en plena promoción de su más reciente sencillo, "Yo soy", con el que vuelve a México y por el que "La Chida Dorada" estuvo en distintas entrevistas como la que tuvo con Pati Chapoy.
En dicha conversación con la conductora de "Ventaneando", la exTimbiriche comentó que en cuestiones del amor ha tenido que aprender a la mala y que ella decidió separarse por su bienestar y el de su hijo, Andrea.
"Fue algo inevitable... Yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario", contó la cantante.
En la conversación, "la Chica Dorada" comentó que su mamá la aconsejaba pero ella no escuchó: "Yo, por amor, fui muy confiada. En ese momento, mi mamá me decía: 'Tienes que hacer las cosas más organizadas'. Después aprendí de todo eso".
Paulina Rubio comentó que no está en sus planes volverse a enamorar
Recordemos que, "La Chica Dorada" ha estado en los titulares por sus constantes peleas con sus exmaridos, Colate y Gerardo Bazuá, con los que ha tenido que lidiar disputas legales sobre la custodia de los hijos que comparten. Por lo que la cantante comentó que actualmente no desea volverse a enamorar.
"Estoy tan bien en mi piel en este momento. Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura; necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento".