La actriz Salma Hayek se encuentra dando entrevistas para distintos medios como, "The Ellen DeGeneres Show," por su reciente filme, "The Eternals".
En el programa de Ellen DeGeneres, la actriz de "Frida" confesó que en su actual mansión, ubicada en Londres, espantan.
"No vi [fantasmas], pero el guardaespaldas ya no quería trabajar allí porque el piano tocaba solo", dijo la estrella de "House of Gucci' a DeGeneres. "Luego las luces se encienden y apagan o las puertas y las ventanas se abren y cierran. Solo he visto algo de eso , añadió la veracruzana.
La actriz al parecer es muy bromista con el tema y en el momento en que la presentadora le preguntó que melodía tocaba el fantasma, ella agregó que “parecía que estaba borracho”, refiriéndose a que no sabía tocar el piano.
Ante. la historia tétrica, la hija de Hayek, Valentina la cual estaba sentada entre el público, reveló que "es lo peor": "He visto cosas, como dos veces", dijo la hija de Pinaut.
Ante está situación Salma Hayek contrató a un especialista en el tema paranormal y que en su casa ya no espantan como antes.
“Incluso si no es cierto, al menos psicológicamente podrían pensar que se acabó. Finalmente, traje al chico ”, continuó. "Entonces, comienza a recorrer las habitaciones y dice: 'Hay una anciana aquí y un niño'. Encontró como 20." (Resulta que incluso hay una monja que reza), lo cual empeoró el nervioso entre la familia y los empleados de la actriz de Eternals.